Templum Real Estate pone a tu disposición magnífico Chalet de 10 habitaciones en ubicación inmejorable.
Situada en la prestigiosa urbanización Los Monasterios, en Puzol, dentro de un residencial privado con control de acceso y vigilancia 24 horas, se encuentra este chalet independiente a 30 minutos del centro de Valencia. La propiedad, de 573 m² construidos y tres alturas, se sitúa sobre una estupenda parcela de 1.200 m².

Se trata de una casa extremadamente cuidada y mimada, donde el jardín consolidado cuenta con grandes árboles y zonas más despejadas que le otorgan el punto justo entre comodidad e intimidad. La vivienda, adaptada parcialmente a personas de movilidad reducida, se distribuye en dos plantas más una semi-planta baja extra, aprovechando el ligero desnivel de la parcela.

En el primer nivel cuenta con un amplio y luminoso salón comedor que da acceso a un estupendo porche con vistas a la piscina y el jardín, una magnífica cocina con zona de comer acristalada al jardín, un funcional lavadero, un dormitorio doble y un baño completo. La planta alta alberga cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con acceso a una soleada terraza y una de ellas principal, con baño en suite, y un baño más que da servicio a la planta. En la planta más baja, una altura que es planta baja y semisótano a la vez, se encuentra una zona amplia con diversas dependencias destinadas actualmente a sala de estar, salón de juegos o multiusos, despacho, cuarto de herramientas, trastero vestidor para cambios de armario y un baño completo.

La zona exterior del chalet comprende diversas zonas donde desarrollar la vida al aire libre. La primera y más importante de ellas la encontramos en la parte frontal de la casa y cuenta con una magnífica piscina, un jacuzzi, un cuidado jardín y una zona de aparcamiento. La piscina está totalmente vallada y cuenta con un cenador muy agradable. En la zona trasera se halla una funcional perrera y zona de tender. Finalmente, la parte alta alberga actualmente una zona de juegos y la barbacoa de obra.

El chalet se reformó íntegramente en 2009 y destila elegancia. Cuenta con carpinterías exteriores de doble acristalamiento climalit con mosquiteras, armarios empotrados, calefacción por gas natural, aire acondicionado por Splits, suelos porcelánicos y de parqué en planta baja, cocina completamente equipada y carpinterías interiores lacadas en blanco